Donar

Travis Early College High School los necesita!

La Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes de Travis Early College High School (PTSA, por sus siglas en inglés) está buscando fondos adicionales para apoyar a nuestros estudiantes con mayores necesidades: los estudiantes de Travis tienen una mayor desventaja económica (77%), actualmente están clasificados como aprendiendo inglés como segunda lengua (28%), atendido por educación especial (14%) y con una tasa de movilidad más alta (30%) que los promedios estatales y distritales. Estamos solicitando donaciones para comprar artículos de espíritu asequibles, como camisetas y calcomanías de parachoques de Travis, que apoyan la identidad de los estudiantes y el sentimiento general de ser un miembro orgulloso de la comunidad de Travis. El dinero también se utilizará para comprar instrumentos de banda, que muchas familias no pueden pagar, y para mejorar las instalaciones de Travis, incluidos los campos deportivos.

Las donaciones a cualquier nivel son muy necesarias y apreciadas. Seleccione “Optional” en la página de donación de Pay Pal para indicar cualquier artículo o proyecto específico que desea que su donación ayude a financiar y cualquier otra información que desee compartir. La Asociación de Padres, Maestros y Estudiantes de Travis High School es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, EIN # 20-3073351, y como tal, todas las donaciones a ella son deducibles de impuestos. ¡Gracias por apoyar a Travis!

Done ahora o Suscríbase a una Donación Recurrente

¡Por favor, elige a dónde quieres que se dirija tu dinero!
Muchas gracias por apoyar a Travis ECHS PTSA.
Ver más niveles de donación a continuación:

Nivel de rebelde: $ 2,500 o más

· Pancarta: el logotipo impreso en una pancarta personalizada de 4 ’x 4’ que se exhibirá durante 5 años en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca o valla de la escuela altamente visible en la carretera de fachada IH-35.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de héroe: $ 1,500 o más

· Pancarta: el logotipo impreso en una pancarta personalizada de 4 ’x 4’ se exhibirá durante 3 años en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca de la escuela altamente visible o en la cerca de la carretera de fachada IH-35.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de campeón: $ 1,000 o más

· Pancarta: logotipo impreso en una pancarta personal de 3 ’x 3’ que se mostrará durante 1 año en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca de la escuela altamente visible o en la cerca de la carretera de fachada IH-35.

· Sitio web de PTSA: nombre o imagen y enlace del sitio web promocionado en nuestra página web por un año.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de fan: $ 500

· Señal de evento: Logotipo en una señal que se mostrará en los eventos del distrito y de la escuela en Travis durante un año.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de Partidario: $ 250

· Página de Facebook: un post de agradecimiento personal que promociona tu nombre.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de amigo: $ 100

· Reconocimiento del boletín: una nota de agradecimiento personal que promociona su nombre en nuestro boletín para estudiantes.

Volver a la página de Español