Donar

Travis Early College High School te necesita!

Travis ofrece una amplia gama de ofertas para personalizar la experiencia de la escuela secundaria de nuestros estudiantes. Travis es una escuela secundaria de Early College, en asociación con Austin Community College, para brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener un título de asociado mientras se encuentran en la escuela secundaria. Travis ofrece cursos de UT OnRamps y más de una docena de vías de educación técnica y profesional, incluida una especialización en culinaria. Además, Travis es una de las 2 escuelas secundarias de Austin con un programa de lenguaje dual, que brinda a los estudiantes de Travis la oportunidad de graduarse de la escuela secundaria completamente bilingüe y capaces de aprender y trabajar en dos idiomas.

La Asociación de Padres/Madres, Maestros y Estudiantes de Travis Early College High School (PTSA, por sus siglas en inglés) está buscando fondos adicionales para apoyar a nuestros estudiantes con mayores necesidades: los estudiantes de Travis tienen una mayor desventaja económica (77%), actualmente están clasificados como aprendiendo inglés como segunda lengua (28%), atendido por educación especial (14%) y con una tasa de movilidad más alta (30%) que los promedios estatales y distritales. Estamos solicitando donaciones para comprar artículos de espíritu asequible, como camisetas y calcomanías de parachoques de Travis, que apoyan la identidad de los estudiantes y el sentimiento general de ser un miembro orgulloso de la comunidad de Travis. El dinero también se utilizará para comprar instrumentos de banda, que muchas familias no pueden pagar, y para mejorar las instalaciones de Travis, incluidos los campos deportivos.

Las donaciones a cualquier nivel son muy necesarias y apreciadas. Seleccione “Descripción” en la página de donación de Pay Pal para indicar cualquier artículo o proyecto específico que desea que su donación ayude a financiar y cualquier otra información que desee compartir. ¡Gracias por apoyar a Travis!

Nivel de rebelde: $ 2,500 o más

· Pancarta: el logotipo impreso en una pancarta personalizada de 4 ’x 4’ que se exhibirá durante 5 años en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca o valla de la escuela altamente visible en la carretera de fachada IH-35.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de héroe: $ 1,500 o más

· Pancarta: el logotipo impreso en una pancarta personalizada de 4 ’x 4’ se exhibirá durante 3 años en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca de la escuela altamente visible o en la cerca de la carretera de fachada IH-35.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de campeón: $ 1,000 o más

· Pancarta: logotipo impreso en una pancarta personal de 3 ’x 3’ que se mostrará durante 1 año en Oltorf Avenue en la intersección de IH-35 en la cerca de la escuela altamente visible o en la cerca de la carretera de fachada IH-35.

· Sitio web de PTSA: nombre o imagen y enlace del sitio web promocionado en nuestra página web por un año.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de fan: $ 500

· Señal de evento: Logotipo en una señal que se mostrará en los eventos del distrito y de la escuela en Travis durante un año.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de Partidario: $ 250

· Página de Facebook: un post de agradecimiento personal que promociona tu nombre.

· Todas las demás promociones a continuación.

Nivel de amigo: $ 100

· Reconocimiento del boletín: una nota de agradecimiento personal que promociona su nombre en nuestro boletín para estudiantes.

Volver a la página de español