Noticias PTSA

ANUNCIO ESPECIAL:

El jueves 25 de abril en la cafetería TECHS, de 5:00 pm a 6:00 pm, se llevarán a cabo las nominaciones y las elecciones para los Oficiales de la PTSA. El Comité de Nominaciones ha optado por ofrecer a los miembros la lista completa de puestos de oficiales para que estén abiertos a las nominaciones (para uno mismo o para otros). Este es el enlace al Informe del Comité de Nominaciones .

Si elige autonominarse o nominar a otra persona, debe ser un miembro y también el candidato. Habrá una solicitud específica para nominaciones por puesto de Oficial. & Nbsp; Después de hacer la nominación, el candidato debe estar preparado para ofrecer sus antecedentes e interés en el servicio a esa posición.

La membresía a la PTSA puede ser aceptada de inmediato en la reunión con el formulario completo y el pago. & Nbsp; Revise los requisitos de membresía y el formulario actual para registrarse: Español

Requisitos para un oficial de la PTA:
* Conozca y respete la Visión, la Misión, los Propósitos y las políticas básicas de la PTA.
* Estar dispuesto a asistir a la formación continua de la PTA.
* Tener experiencia en PTA u otro trabajo organizacional.
* Tener un sentido de justicia y equidad.
* Exhibir entusiasmo por la PTA.
* Esté dispuesto a hacer de la PTA una alta prioridad en su horario.

Las funciones de los oficiales se muestran en los siguientes enlaces:

Presidente & Vicepresidente Secreteria Tesorero

En abril de 2019, los miembros del PTSA se reunieron e hicieron una lluvia de ideas sobre cómo desarrollar la organización de manera más completa. Uno de los resultados de esto fue el establecimiento de estos comités: comunicaciones, recaudación de fondos, divulgación, medio ambiente, compromiso con la comunidad, seguridad / salud / y universidad / carrera. También proporcionamos desayuno para los maestros y el personal que administra los exámenes de fin de curso.

En marzo de 2019, el PTSA ayudó al PTA a recibir una mini subvención de $ 500 del Consejo de PTA de AUSTIN para apoyar la compra de instrumentos de banda para los estudiantes de Travis. Además de esta subvención, PTSA recaudó otros $ 1000 para la compra.

Estamos organizando y patrocinando 2 bailes estudiantiles este año, comprando artículos de espíritu, ayudando a los padres/madres a asistir a una conferencia de líderes afroamericanos, obteniendo artículos donados al Departamento de Educación Física, ayudando con el día de beautiocation, patrocinando eventos de apreciación de profesores y ayudando a apoyar a los graduados.

Volver a la página de español