Noticias PTSA

En abril de 2019, los miembros del PTSA se reunieron e hicieron una lluvia de ideas sobre cómo desarrollar la organización de manera más completa. Uno de los resultados de esto fue el establecimiento de estos comités: comunicaciones, recaudación de fondos, divulgación, medio ambiente, compromiso con la comunidad, seguridad / salud / y universidad / carrera. También proporcionamos desayuno para los maestros y el personal que administra los exámenes de fin de curso.

En marzo de 2019, el PTSA ayudó al PTA a recibir una mini subvención de $ 500 del Consejo de PTA de Austin para apoyar la compra de instrumentos de banda para los estudiantes de Travis. Además de esta subvención, PTSA recaudó otros $ 1000 para la compra.

Grant Photo

Organizamos y patrocinamos 2 bailes estudiantiles este año, compraremos artículos de espíritu, obtendremo artículos donados al Departamento de Educación Física, ayudamos con el día de embellecimiento, patrocinamos eventos de apreciación a los profesores y ayudamos apoyar a los graduados.

Volver a la página de español