Sobre el PTSA de Travis

ANUNCIO ESPECIAL: El jueves 25 de abril en la cafetería TECHS, de 5:00 pm a 6:00 pm, se llevarán a cabo las nominaciones y las elecciones para los oficiales de la PTSA. ¡Haga clic aquí para mas información!

La Asociación de Padres/Madres, Maestros y Estudiantes de Travis Early College High School (PTSA) es una organización registrada sin fines de lucro compuesta por un grupo de padres comprometidos, maestros, personal, miembros de la comunidad y estudiantes que se dedican a apoyar el crecimiento y la salud de Travis brindando Eventos, programas, fondos y apoyo.

La participación de la familia y la comunidad proporciona una comunidad acogedora e inclusiva que respeta el Individuo al mismo tiempo que promueve valores comunitarios Estamos dedicados a ayudar a los estudiantes a prosperar en todas las etapas de su educación a través de la participación de organizaciones estudiantiles, oportunidades de vida y aprendizaje, y una multitud de experiencias de liderazgo y compromiso.

¡El PTSA de Travis está creciendo! Tenemos un nuevo grupo de Facebook y hemos fomentado el aumento de las comunicaciones desde y con la escuela. Estamos tratando de correr la voz para aumentar el número de voluntarios activos para continuar desarrollando apoyo para Travis.

Travis necesita recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de Travis, incluidos los fondos para comprar artículos de espíritu (camisetas, sudaderas y calcomanías de Travis), que respaldan la identidad de los estudiantes y el orgullo de la escuela como estudiantes de Travis. Los estudiantes necesitan instrumentos de banda que muchas familias no pueden comprar o alquilar. Las instalaciones de Travis, incluidos los campos deportivos, necesitan mantenimiento y artículos adicionales. Travis está buscando patrocinadores para ayudar a apoyar a sus estudiantes y programas, y ser voluntario para ayudar a trabajar en proyectos del campus para que los estudiantes tengan lugares seguros para aprender y divertirse. ¡Recientemente, Tito’s nos dio $ 1,000 para instrumentos de banda!

Travis PTSA siempre está buscando miembros de la familia y la comunidad para que se unan a nosotros para recaudar fondos, celebrar los éxitos de nuestros estudiantes y ser voluntarios en los eventos. Si está interesado en unirse, complete el formulario a continuación y envíelo a Sra. Juanita Reyes-Esquivel, Asistente administrativa de la directora interina Christina Steele-Hantgin. Las cuotas actuales de PTSA son de $ 10, que se pueden pagar a través de nuestro enlace de PayPal ; Por favor indique “cuotas de PTSA” en la nota.

Únete al PTSA

Volver a la página de español