Sobre el PTSA de Travis

La Asociación de Padres/Madres, Maestros y Estudiantes de Travis Early College High School (PTSA) es una organización registrada sin fines de lucro compuesta por un grupo de padres y madres, maestros, personal, miembros de la comunidad y estudiantes comprometidos que se dedican a apoyar el crecimiento y la salud de Travis brindando eventos, programas, fondos y apoyo.

Nuestra Visión: ¡El potencial de cada niño es una realidad!
Nuestra Misión: ¡Hacer realidad el potencial de cada niño al involucrar y empoderar a las familias y comunidades para que aboguen por todos los niños!
Nuestros Objetivos:
1. Para promover el bienestar de los niños y jóvenes en el hogar, la escuela, los lugares de culto y en toda la comunidad;
2. elevar los estándares de vida en el hogar;
3. abogar por leyes que promuevan la educación, la salud física y mental, el bienestar y la seguridad de los niños y jóvenes;
4. promover la colaboración y el compromiso de las familias y los educadores en la educación de niños y jóvenes.
5. involucrar al público en esfuerzos unidos para asegurar el bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social de todos los niños y jóvenes; y,
6. abogar por la responsabilidad fiscal con respecto a los dólares de los impuestos públicos en la financiación de la educación pública.

La participación de la familia y la comunidad proporciona una comunidad acogedora e inclusiva que respeta a la persona y promueve los valores de la comunidad. Estamos dedicados a ayudar a los estudiantes a prosperar en todas las etapas de su educación a través de la participación de las organizaciones estudiantiles, las oportunidades de vida y aprendizaje, y una multitud de experiencias de liderazgo y compromiso. ¡El PTSA de Travis está creciendo! Tenemos un nuevo grupo de Facebook y hemos fomentado el aumento de las comunicaciones desde y con la escuela. Estamos tratando de correr la voz para aumentar el número de voluntarios activos para continuar desarrollando apoyo para Travis.

¡El PTSA de Travis está creciendo! Tenemos un nuevo grupo de Facebook y hemos fomentado el aumento de las comunicaciones desde y con la escuela. Estamos tratando de correr la voz para aumentar el número de voluntarios activos para continuar desarrollando apoyo para Travis.

Travis necesita recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de Travis, incluidos los fondos para comprar artículos de espíritu (camisetas, sudaderas y calcomanías de Travis), que respaldan la identidad de los estudiantes y el orgullo de la escuela como estudiantes de Travis. Los estudiantes necesitan instrumentos de banda que muchas familias no pueden comprar o alquilar. Las instalaciones de Travis, incluidos los campos deportivos, necesitan mantenimiento y artículos adicionales. Travis está buscando patrocinadores para ayudar a apoyar a sus estudiantes y programas, y ser voluntario para ayudar a trabajar en proyectos del campus para que los estudiantes tengan lugares seguros para aprender y divertirse. ¡Recientemente, Tito’s nos dio $ 1,000 para instrumentos de banda!

Travis PTSA siempre está buscando miembros de la familia y la comunidad para que se unan a nosotros para recaudar fondos, celebrar los éxitos de nuestros estudiantes y ser voluntarios en los eventos. Si está interesado en unirse, complete el formulario a continuación y envíelo a Sra. Juanita Reyes-Esquivel, Asistente administrativa de la directora Christina Steele o venga a una junta. Las cuotas actuales de PTSA son de $ 10 por año, que se pueden pagar a través de nuestro enlace de PayPal; Por favor indique “cuotas de PTSA” en la nota.
Para obtener más información sobre el PTSA de Travis Early College High School, envíenos un correo electrónico.

Únete al PTSA

Volver a la página de español